Cerró el primer cuatrimestre…

En serio, entre nosotros, no se lo cuento a nadie, quienes pensaban que el mercado volvía en abril en una agresiva V corta poniendo el año en positivo y offseteando las pérdidas del primer trimestre?. No hace falta repetirlo pero el equipo de Advise lo mencionó en su reporte anterior. Bien leído!

Y ahora que? Un mundo petróleo dependiente, mirando de cerca el final de los acontecimientos en el estrecho de Ormuz, desde la Fed rezando por que el precio no se dispare y no siga afectando el índice de inflación americano.
Cambio de mando en la Fed en breve y un agradecimiento eterno a Powel por los años positivos que la Fed nos regaló.
Dató de empleo no tan malo y PBI americano en 2%, el enfermo no se nos muere!.

Ahora, atentos a las valuaciones. Hay compañías valuadas a 32X es realmente caro, y las correcciones no avisan, suceden!

Imperdible reporte del equipo de Advise Wealth Management.
Quienes no lo siguen más que bienvenidos!